post

Cenas de Luna Llena en el jardín de los deseos un lugar donde los ángeles y las flores protagonizan un ambiente donde la magia se respira.

En las noches de verano en los días de Luna Llena se celebran la festividad de las noches de Luna Llena. Cena de comida mediterránea con aire creativo y con la actividad del Ritual al Ángel de la Luna Llena.

El Ritual se celebrará antes de medianoche, realizando la petición y seguidamente depositando la hoja de los deseos en el Portal de peticiones ritualizado con el Ángel de la Luna Llena. Seguidamente después de haber realizado el ritual se efectuará una rueda de energia bajo la energia de la luna recibiendo el baño de la Luna Llena.

En estas noches mágicas también sumamos las celebraciones de la noche de San Juan y San Pedro dos de las fiestas mágicas más populares del  verano que desde el Jardín de los deseos en Asociación Alas Blancas se viven las noches más temáticas del verano sumando la noche de blanco.

Cuentan las leyendas que en las noches de Luna Llena la Magia abre sus puertas convirtiendo los deseos en Realidad. Cierto que en las noches de verano cuando la luna llena nos baña con su luz iluminando la noche y la brisa acaricia nuestra piel entre el aroma a flores de la  Dama de Noche, sentimos que la energia de la luz nos abre sus puertas colmandolos de plenitud.

¡Quizás en estos instantes sentimos la Felicidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *