Tienda de Ángeles un pequeño rincón donde se encuentran diferentes ángeles de diferentes lugares del mundo,como velas, medallas y llamadores de ángeles.

La Tienda Ángeles resalta por su personalidad y su tematica, ya que estamos ante una tienda especializada, con productos de cuidada calidad y buen gusto.. Un bonito rincón que sorprende por sus colores, delicadeza y la belleza de cada modelo y articulo que resalta por la sensibilidad y belleza que caracteriza a los nuestros amigos alados los Ángeles

Figuras de Ángeles

La tienda llama su atención por el gran surtido de ángeles, colecciones que llegan de diferentes lugares del Mundo. Estilos diferentes que aportan un abanico de figuras que enamoran desde la primera impresión al conocerlas.

Velas artesanas

Las velas son fabricadas con productos puros y naturales, y con esencias especiales que nos acercan a la vibración de los Ángeles. Una colección de velas donde encontramos prácticamente todos los colores, que se utilizaran para abrir los portales de Ángeles, como realizar peticiones.

Medallas y Llamadores de Ángeles

En la tienda encontramos medallas de diferentes Arcángeles con la información y la definición de la cualidad de cada Arcángel que la imagen se encuentra plasmada en la medalla. Siguiendo con los llamadores de Ángeles, los colgantes más populares de esta tematica. En la Tienda se encuentra una bonita colección de llamadores con una especial colección de cristales y colores

Colección Aromaterapia

Una colección de mikados, esencias y sprays de diferentes esencias de flores, con la energia de los Arcángeles.