Museo de los Ángeles

El Museo de los Ángeles se encuentra en un lugar donde rebosa belleza, calma, serenidad y musica Angelical. Integrado en la propiedad de los Angeologos Nuria López y Pere Pascuet. Un lugar donde especial donde los Ángeles reciben a sus invitados en un exuberante jardín donde Ángeles y símbolos sagrados se integran entre la vegetación y las flores que tienen un gran protagonismo en el lugar.

En este sagrado lugar encontramos Ángeles a través de lienzos y cuadros que diferentes artistas donde se aprecia la diferente forma de transmitir los Ángeles dependiendo del artista. También encontramos cuadros canalizados a través de inspiración y creación en un ambiente de luz y armonía, arte vibracional es como define el Museo de los Ángeles al arte que nos muestran en sus instalaciones.

Sorprenden las esculturas que encontramos en diferentes rincones, todas ellas cedidas y donadas por los artistas creadores de las obras. Las esculturas nos reciben desde la entrada y seguidamente se encuentran en diferentes lugares del jardín.

Así sorprende este lugar por su magia y armonía, en un ambiente donde reinan los Ángeles y las flores creando un pequeño Paraíso muy cerca de la ciudad de Barcelona.