En el año 2012 nace la Asociación Alas Blancas de la mano de Nuria López, su inquietud por los cambios del planeta, las desigualdades sociales y su ferviente «Fe» en un mundo mejor rodeado de espiritualidad y armonia en cada día día de la vida la impulsan a crear «Alas Blancas» una asociación sin ánimo de lucro con una clara misión. Difundir la espiritualidad, el arte y la cultura entre todas las personas.

Para este proyecto se abre las puertas a todos los colaboradores que en forma de socios aunan tiempo, motivación y esfuerzos para ponerse al servició de la Asiciación y llegar a materializar este sueño.

 

¿El origen del nombre «Alas Blancas»?. Una de las historias que marcan la vida de Nuria López es una vivencia en el año 1999 el Alcampello, Alicante.  Allí durante tres dias es partícipe de apariciones angélicas, más tarde estos relatos serían incluidos en las páginas de uno de sus Best Sellers, «Voz de Ángel» el libro que ha cambiado la vida a miles de personas.  Allí. Nuria relata, que los ángeles, de enorme dimensión surcaban el cielo ayudados por grandes alas de color blanco. Con ese deseo y pensamiento, el poder vestir a todos los seres humanos, sin distinción de raza, color, sexo con grandes y magnificas alas que les permitiera vivir en libertad y desarrollar su luz interna para vivir en amor, equilibrio con una vida completa y sin necesidades, nació el nombre de Alas Blancas.

2 thoughts on “Inicio

  1. Hola Me encantaria ser colaboradora en la asociacion.Soy angeologa formada por Carolina Campos en Argentina.
    Conoci a Nuria en el 2 foro internacional de angeologiaen rosario al igualque a Pere,
    Ojala me acepten.
    Gracias

    • Bienvenida Maria Pia, agradecemos tu colaboración y por supuesto que te aceptamos en Alas Blancas Asociación.
      Un placer tenerte en nuestra Asociación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *